HBO Max – 30 Coins

Advertisement /

Español

La segunda temporada de 30 Monedas volvió en octubre de 2023 elevando el delirio al máximo. En esta nueva entrega, el universo de Álex de la Iglesia se expande hasta llevarnos, literalmente, al infierno.

Para que los fans pudieran sentir en sus carnes el calor del fuego eterno, creamos una experiencia inmersiva con la ayuda de Edgar Müller, uno de los pioneros en el arte en perspectiva 3D. Además de la intervención artística desplegada en el asfalto de la Plaza de Callao, construimos una jaula, réplica de la usada en la serie, para vivir en primera persona el inframundo creado por Álex de la Iglesia.

Entre fans, curiosos, medios y twitchers, durante los 4 días que duró esta efímera instalación, más de medio millón de personas participaron en la acción y, en contra del dicho popular, viajaron “de Madrid, al infierno”.

English

30 Coins S2 is the most Álex De la Iglesia project he has ever embarked on. So much so that we started from a premise: What would happen if De la Iglesia himself had to deal with this brief? He’d probably came out with a crazy idea. And that’s exactly what we did.

Since the claim was “Welcome to Hell” we linked hell and earth through a stunning activation in the heart of Spain. According to his comments on Instagram, we really managed to launch the most Álex De la Iglesia campaign ever created.

Case Study en español disponible aquí

juegodebalconesboard